Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Publicado kernel linux 4.6

editada por mig21 el Lunes, 16 Mayo de 2016, 09:16h   Printer-friendly   Email story
Leo en lwn:Linus Torvalds ha publicado el kernel 4.6. [...] Algunos de los cambios más significativos de esta versión: memoria de solo lectura después del init como primer paso para hacer más seguro el kernel, soporte para claves de protección de memoria, las llamadas al sistema preadv2() and pwritev2(), el mutiplexador de conexiones del kernel, el sistema de ficheros distribuido OrangeFS, validación de la pila en tiempo de compilación, el OOM reaper ("segador" que, en caso de falta de memoria, recupera memoria del proceso "sacrificado" antes de su defunción completa) y muchos más. Más información, con un extraordinario nivel de detalle, en la página de KernelNewbies de la versión 4.6.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Núcleo corporativo.

    (Puntos:1, Interesante)
    por pobrecito hablador el Martes, 17 Mayo de 2016, 18:23h (#1375140)
    Aunque me debería de alegrar la publicación de una nueva versión, siento que desde que retiraron la participación de la comunidad algo se rompió y en cualquier momento dejará de ser libre, quizá estoy equivocado, pero es una sensación rara que siento con referencia al nucleo, como que ya no lo siento igual que antes; además con tantas noticias informando de la importancia de linux, que está en todos lados, como queriendo justificar algo, no se, es sospechoso.
    [ Responder ]
  • Re:Gracias

    (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Lunes, 16 Mayo de 2016, 15:13h (#1375120)
    Pelota
  • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.