Historias
Slashboxes
Comentarios
 

GNOME pide ayuda para luchar contra Groupon por usurpación de marca

editada por Drizzt el Martes, 11 Noviembre de 2014, 14:57h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. marcas
BitBoy nos cuenta: «La Fundación GNOME ha emitido un comunicado pidiendo ayuda para financiar el proceso legal que piensan iniciar contra la multinacional Groupon por el lanzamiento de una tablet TPV a la que han decidido llamar "Gnome". Según el comunicado de la Fundación GNOME, tras ponerse en contacto con Groupon para pedirles amablemente que buscasen otro nombre comercial para su producto, estos rechazaron hacerlo, a pesar de que GNOME es una marca registrada desde el año 2006. Peor todavía, Groupon ha solicitado después de eso toda una colección de registros de marca bajo el nombre "Gnome" para sus productos a la oficina de patentes de EEUU, como puede verse en la web aquí, aquí y aquí. Las donaciones a GNOME (el bueno ;) ) pueden hacerse a través de los enlaces que ellos mismos ofrecen en, de nuevo, la página del comunicado

Update: 11/12 00:01 GMT by nettizen : Groupon acaba de publicar en su blog que abandona su petición de registro de la marca 'Gnome' para su dispositivo móvil tras conversaciones con la Fundación Gnome y con la comunidad 'open source'.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.