Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Lanzado PHP 5.6.0

editada por neu___ el Lunes, 01 Septiembre de 2014, 10:35h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. todos-php
juatman nos cuenta: «El equipo de desarrollo de PHP anuncia la inmediata disponibilidad de PHP 5.6.0. Esta nueva versión viene con nuevas características, algunos cambios con incompatibilidad hacia atrás y muchas mejoras, como por ejemplo expresiones escalares para constantes, el nuevo operador **, el depurador interactivo phpdbg...»

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • No puedo evitarlo

    (Puntos:2, Divertido)
    por pobrecito hablador el Lunes, 01 Septiembre de 2014, 16:30h (#1363856)
    Aunque me gusta mucho PHP y las webs de texto plano, creo que ha llegado la hora de asumir la aplassstante_realidad.

    A día de hoy ya no importa si sacan PHP 5.6.0 o PHP 6.5.0 porque mientras los desarrolladores de este engendro infumable andaban preocupados por cómo separar la lógica del diseño, los chichos de Ruby on Rails y de Django lanzaban al mercado cojonudas soluciones basadas en patrones MVC modernos y lenguajes usables hasta por el Troll de la 1000anesa. Son más rápidos (de picar, de ejecutar son una p**a m****a), más intuitivos, más hipsters, más modernos y sobre todo más seguros (eso sí).

    Explíquenle al pobre diablo que se leyó un libro de Anaya "Desarrollo Web con PHP y MySQL" que existen frameworks que te permiten tener las plantillas con el HTML y el diseño por un lado y el código de backend por el otro. Díganle a ese infeliz que MySQL ya no mola, porque nunca llegó a poder llamarse "base de datos" propiamente dicha, y que ahora existen soluciones más adecuadas para el hipster de hoy, como PostgreSQL. Coméntenle de paso que cuanto antes se deje el desarrollo web y se ponga con cosas serias como C++ y Java antes conseguirá un trabajo digno como desarrollador de aplicaciones gráficas, sistemas de cálculo financiero o de trading. Cosas todas ellas que jamás será capaz de oler en el desarrollo web, donde pasará sus días aprendiendo framework tras framework por un tope de 3000 euros brutos al mes, ahora se lleva PHP, ahora Ruby es lo más, pues Ruby es una mierda porque Django es mucho mejor y para qué aprender ninguno de los anteriores si ahora va todo con JavaScript in da frontend y MongoDB por detrás y si se desparraman los datos pues ya los recogeremos.

    ¿Y usted? ¿Ha estampado ya su MacBook Pro y vuelto a la casa del pueblo con sus padres, a probar suerte con la oliva y la uva?

    Gracias por su atención.
    [ Responder ]
  • Re:Animo!

    (Puntos:2)
    por toci (4853) el Lunes, 01 Septiembre de 2014, 13:53h (#1363846)
    ( Última bitácora: Domingo, 05 Diciembre de 2010, 22:01h )
    Ja, ja, ja

    +1

    Llevo trabajando con PHP más de 12 años ;-P
  • 4 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.