Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Cierre de Medibuntu

Entrada escrita por anxova y editada por nettizen el Jueves, 03 Octubre de 2013, 00:20h   Printer-friendly   Email story
Iba a añadir Medibuntu a mis repositorios de Mint y me encuentro esta noticia: 'El proyecto Medibuntu cierra completamente y aconsejan deshabilitar sus repositorios'.

Update: 10/02 22:53 GMT by nettizen : En la propia web del proyecto medibuntu anuncian su fin. Más información en Launchpad.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Re:¿Cuál será la verdad?

    (Puntos:2, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Jueves, 03 Octubre de 2013, 07:38h (#1347935)

    La extinción de los dinosaurios. Sin duda, una muestra más del fracaso de la evolución.

    Pues no, la extinción de especies no es más que la cara menos amable de un sistema basado en la supervivencia del mejor adaptado. Y con el software pasa lo mismo: hay proyectos que mueren, y hay proyectos que viven. El que no logra aglutinar un grupo de desarrolladores suficientemente implicado y con un flujo de nuevos desarrolladores que sustituyan a quienes lo dejen (por hastío, por falta de tiempo, por discrepancias con el equipo, por fallecimiento...), simplemente, se extinguirá.

    Son muchas más las especies animales y vegetales extinguidas a lo largo de los tiempos que el total de especies que viven hoy día. Es normal, no un signo de debilidad del sistema.

  • Re:¿Cuál será la verdad?

    (Puntos:4, Informativo)
    por pobrecito hablador el Jueves, 03 Octubre de 2013, 07:44h (#1347937)

    Al contrario: es una muestra del éxito del software libre poder comprobar que, aunque este proyecto cierre sus puertas, ya existe reemplazo [ubuntu-guia.com]: los "repositorios" de Videolan (VLC). ¡Tachán...!

  • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.