Historias
Slashboxes
Comentarios
 

GNUstep inicia captación de fondos para llegar a la API 10.6 de Cocoa

Entrada escrita por trinuxfree y editada por nettizen el Martes, 27 Agosto de 2013, 06:50h   Printer-friendly   Email story
Gregory Casamento, principal desarrollador del proyecto GNUstep, ha iniciado una recaudación de fondos para llegar, como mínimo, a implementar la API versión 10.6 de Cocoa. El objetivo marcado es de 50.000 dolares. A día de hoy, y a falta de dieciséis días, han conseguido recaudar 16.442 dólares. Es importante decir que sólo obtendrá los fondos si consigue su objetivo. GNUstep es un proyecto que fue iniciado hace quince años para implementar el estándar OpenStep. Como algunos ya sabrán, OpenStep se convirtió en el corazón de lo que hoy es Cocoa, parte básica de Mac OS X así como del iPhone y de todos los dispositivos basados en iOS. El propósito original de OpenStep era ser multiplataforma, pero dicha meta se ha obviado después de la fusión de NeXT con Apple en 1996. A partir de dicha adquisición, el objetivo del proyecto GNUstep fue seguir la implementación de Cocoa, al ser este último una continuación de la API de OpenStep.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.