Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Análisis de los revisores de código en Webkit

editada por nettizen el Domingo, 03 Marzo de 2013, 08:03h   Printer-friendly   Email story
acs nos cuenta: «Continuando con los análisis del proyecto Webkit, que ha sido recientemente también adoptado por Opera, en esta ocasión nos hemos centrado en una de sus figuras fundamentales: los revisores. En los grandes proyectos de software libre el proceso de revisión comienza a ser habitual: antes de introducir cualquier cambio en el código fuente del proyecto, tiene que ser revisado. Y estos revisores son los desarrolladores con más experiencia y, en general, los más valorados en los proyectos. Si los quieres conocer en Webkit, te contamos muchas cosas sobre ellos: ¿a qué compañías pertenecen? ¿Cuanto tiempo llevan en el proyecto? y muchas más cuestiones. Todos los detalles, en el informe completo

Historias relacionadas

[+] Opera se pasa a Webkit 32 comentarios
DrMono nos cuenta: «Opera Software, la empresa que desarrolla el navegador Opera, ha anunciado sus planes para abandonar su motor de renderizado Presto, en favor de Webkit, motor desarrollado principalmente por Apple y Google. De esa forma pretenden enfocar los recursos de la compañía hacia la mejora de 'la experiencia de usuario' con el navegador así como posibilitar una mayor incursión en los sistemas Android e iOS (Apple sólo permite navegadores basados en su versión de Webkit). El nuevo navegador se denominará Opera Ice y en los foros de Opera llevan ya algunos días debatiendo el asunto.»
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Google y Apple

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Domingo, 03 Marzo de 2013, 12:05h (#1332289)
    Con el gráfico queda claro quienes son los dueños de webkit, Google y Apple.
    [ Responder ]