Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Publicado KMKey versión 'Zapata'

editada por nettizen el Lunes, 21 Enero de 2013, 08:31h   Printer-friendly   Email story
santi nos cuenta: «Nos complace anunciar la liberación de KMKey Zapata, incluido dentro de la plataforma europea JOINUP .Se puede obtener más información del producto y cómo descargarlo en el blog comunitario, donde encontraréis incluso una máquina virtual montada. Si preferís instalar en nativo (sólo GNU/Linux), en la web del proyecto en JOINUP hemos dejado un instalador para Debian y BBDD con configuraciones de muestra. Si alguien prefiere CENTOS puede leerse las notas sobre su instalación.»
Para quien no lo conozca, KMKey (Knowledge Management Key) es software libre bajo licencia GPL V2, con la que se implementan multitud de soluciones de gestión en un entorno web, y entre ellas destacan las configuraciones de gestión de calidad y gestión de proyectos. Se desarrolla en lenguaje Python sobre el servidor de aplicaciones Zope y el gestor de contenidos CPS. Su principal utilidad es ofrecer una plataforma que cruza la gestión de procesos con la gestión de contenidos y un cuadro de mando, convirtiéndolo en un entorno colaborativo tremendamente útil para cualquier empresa de servicios. Como valor añadido, el producto tiene una larga trayectoria empresarial y se encuentra en producción en multitud de empresas y organizaciones de toda España y América Latina. Esperamos que os resulte de la máxima utilidad.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Juego

    (Puntos:1)
    por MarinaDeltona (52729) el Sábado, 26 Enero de 2013, 08:24h (#1329649)
    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses. En clave interna, la elecciones de este mes se presentan moviditas con un viejo partido comunista que intenta resistir en empuje de partidos mas nuevos. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en http://bit.ly/UqObyi [bit.ly] y juega desde tu navegador.
    [ Responder ]
  • Lo siento si no se entiende, es que es una plataforma sobre la que se hacen muchas cosas y a veces cuesta explicarlo sin que parezca humo. Pero no lo es, os lo aseguro :-)
  • 3 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.