Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

SimpleAI: Inteligencia Artificial con python

editada por nettizen el Martes, 15 Enero de 2013, 08:13h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. pon-una-pitón-inteligente-en-tu-máquina
Elias nos cuenta: «SimpleAI es una biblioteca fácil de usar que implementa en python muchos de los algoritmos de inteligencia artificial descritos en el libro 'Artificial Intelligence, a Modern Approach', de Stuart Russel y Peter Norvig. SimpleAI toma ideas de la implementación de Peter Norvig (la biblioteca aima-python), pero está hecha con un enfoque más 'pythonico' y más énfasis en crear una versión estable, moderna y mantenible. La mayor parte de la biblioteca está cubierta por tests, y está disponible vía pip install, con arquitectura de repositorio y biblioteca estándares, bien documentada, respeta las guías de pep8, sólo proporciona el código que funciona (no se incluyen funcionalidades no terminadas en el código), etc. Incluso el código interno está escrito teniendo en cuenta la legibilidad, no sólo la API externa. Esta nueva versión agrega algunos métodos de clasificación estadística a SimpleAI con la intención de comenzar a replicar la funcionalidad de aprendizaje de máquina de aima-python. También incluye muchos test para clasificadores, documentación, y algunos ejemplos del uso de los clasificadores. En este enlace está disponible la documentación y el código se puede obtener vía github en este otro enlace. Más noticias vía twitter: @machinalis»

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Interesante

    (Puntos:2, Redundante)
    por Lock (3731) el Martes, 15 Enero de 2013, 09:54h (#1328760)
    ( http://barrapunto.com/ )
    Lo que me hace darme cuenta de que ajenos a nuestra propia inteligencia son las investigaciones en inteligencia artificial.

    Es como si hiciera falta un giro mental para poder empezar a ver lo que una máquina necesita para resolver problemas simples utilizando un método de aprendizaje.

    Nos hemos acostumbrado a que para una máquina no existen los problemas. Nosotros planteamos el problema y programamos el algoritmo especifico de la solucion.

    Cambiar y pensar en una forma de transmitir a la maquina el proceso para encontrar la solucion es como 'alien'.
    --
    ¿¿PETER?? ¿Demostenes? Y actualmente Lockpeter
    [ Responder ]
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.