Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Disponible OpenXava 4.6

editada por nettizen el Jueves, 22 Noviembre de 2012, 14:03h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. al-vuelo-libre
Javier Paniza nos cuenta: «OpenXava es una herramienta para el desarrollo rápido de aplicaciones Web, apropiada para aplicaciones de gestión y orientadas a bases de datos. OpenXava permite desarrollar aplicaciones simplemente escribiendo clases del dominio con Java o Groovy. La interfaz de usuario se genera automáticamente en tiempo de ejecución, sin generación de código. La recién publicada versión 4.6 ofrece nuevas funcionalidades muy interesantes que pueden consultarse aquí

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Mi experiencia

    (Puntos:1, Interesante)
    por pobrecito hablador el Jueves, 22 Noviembre de 2012, 14:40h (#1325251)
    Basándome en mi humilde experiencia, debo decir que OpenXava es un gran paso adelante. Lo que dicen muchos "gatillofácil" de que al crear la interfaz en tiempo de ejecución lo hace lento, no se sostiene. Ojalá se usara más OpenXava y más Java.
    [ Responder ]
    • Re:Mi experiencia de pobrecito hablador (Puntos:1) Jueves, 22 Noviembre de 2012, 14:44h
    • Re:Mi experiencia

      (Puntos:4, Informativo)
      por asertus (10084) el Viernes, 23 Noviembre de 2012, 09:57h (#1325306)
      Realmente son bastante parecidas, solo que el trabajo de Javier Paniza está disponible desde el 2006 (con anotaciones) y se usa desde bastante antes con configuraciones XML (antes hasta generaba Swing). Además genera portlets desde hace tiempo, con buena integración con Liferay y otros, etc..

      Roo, aunque se presentó en 2008 y salió la versión 1 en 2009, realmente no se ha popularizado hasta hace poco, cuando ya hay muchas otras herramientas como Openxava, nakedobjects, o los más conocidos grails, ADF y demás y en otras tecnologías, RoR

      Por otro lado, leches que es un proyecto de un tío de Valencia, open source desde siempre, y ROO tiene detrás una empresa que cotiza en el NYSE.., habrá que apoyar tb el trabajo de aquí, no :).

    • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.
  • Sin generar código...

    (Puntos:1, Interesante)
    por pobrecito hablador el Jueves, 22 Noviembre de 2012, 16:01h (#1325260)
    No entiendo que el proyecto destaque el dato de "sin generar código". No veo que tiene de malo, es más, tiene muchas ventajas.
    [ Responder ]
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.