Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Liberados SaltOS y RhinOS bajo licencia GPL3

editada por Candyman el Martes, 19 Octubre de 2010, 10:11h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. tuempresa.com-y-tutienda.com
WS3 nos cuenta: «Tras varios años de desarrollo, han sido liberados los proyectos RhinOS y SaltOS bajo licencia GPL 3.0. SaltOS es una aplicación web de gestión empresarial de tipo CRM y ERP, enfocada a las necesidades de PyMEs y autónomos como la gestión de clientes, proyectos, contabilidad así como agenda, correo electrónico, etc. Es totalmente compatible con GNU/Linux y Microsoft Windows. Además ofrece un framework para los desarrolladores que deseen adaptar la aplicación a sus necesidades particulares o desarrollar nuevas funcionalidades. RhinOS es una herramienta para la creación de portales webs, tiendas electrónicas, intranets y aplicaciones web en general.» Las demos tienen buena pinta. Lo que me resulta confuso es que sean aplicaciones web y nombres terminados en "OS"; me esperaba algo como MenuetOS o ReactOS.
En el sitio web de WS3 están disponibles el código fuente, documentación así como la posibilidad de probar el software sin necesidad de instalarlos.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.