Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Premios del III Concurso Universitario de Software Libre

editada por rvr el 11 de Mayo 2009, 12:00h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. la-vida-es-una-tómbola
pobrecito hablador nos cuenta: «El pasado 8 de mayo de 2009 se han hecho públicos los ganadores del III Concurso Universitario de Software Libre durante la fase final celebrada en Sevilla. En dicho evento han tenido lugar diversas ponencias relacionadas con el mundo de Software Libre, así como las presentaciones de los proyectos finalistas por parte de sus desarrolladores. Los ganadores han sido: eOPSOA de David Castellanos (Castilla-La Mancha), ganador del premio al proyecto más innovador; Tucan de José Lupión, Francisco Salido y José Manuel Cordero (Málaga), ganadores del premio al mejor proyecto de educación y ocio; AVBOT de Emilio Rodríguez (Cádiz), ganador del premio al proyecto comunitario».
» Y los finalistas han resultado ser:
  • Cool Imaging de Luis González y Ricardo Palma (Univ. Granada), finalista al mejor proyecto más innovador.
  • GECO de Daniel García Moreno (Univ. Sevilla), finalista al mejor proyecto de educación y ocio.
  • The Digital Coach de Andoni Morales Alastruey (Univ. Politécnica de Madrid), finalista al mejor proyecto comunitario.
» ¡Enhorabuena buena a todos! Queremos enviar un especial agradecimiento a CENATIC y a la Junta de Andalucía que ha patrocinado este evento un año más, así como a la Fundación Iavante y al Grupo de Usuarios de GNU/Linux Madrid Sur».

Historias relacionadas

[+] Finalistas del III Concurso Universitario de Software Libre 4 comentarios
Un pobrecito hablador nos cuenta: «El comité de evaluación del III Concurso Universitario de Software Libre ha seleccionado a los siguientes participantes y sus proyectos como finalistas: AVBOT, de Emilio Rodríguez (U. Cádiz); Cool Imaging, de Luis González y Ricardo Palma (U. Granada); Tucan, de José Francisco Lupión, Francisco Salido y José Manuel Cordero (U. Málaga); Geco, de Daniel García (U. Sevilla); Longomatch: The Digital Coach, de Andoni Morales (UPM); y eOPSOA, de David Castellanos (U. Castilla-La Mancha). La resolución de los premios se dará a conocer durante la Fase Final que se celebrará los días 7 y 8 de Mayo de 2009 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla».
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Entonces...

    (Puntos:2, Informativo)
    por el_chucky (20878) el Lunes, 11 Mayo de 2009, 12:14h (#1145880)
    ( http://barrapunto.com/ | Última bitácora: Martes, 31 Agosto de 2010, 07:38h )
    David ha ganado 2 premios? [inf-cr.uclm.es]

    Mi más sincera enhorabuena, paisano!!

    Y felicidades también a los demás concursantes. A ver si esto sirve de empuje, junto con otras medidas como la de la Junta de Extremadura [cirl.unex.es]
    --
    Nos leemos
    --------
    Cada user en su home y el root en la de todos
  • beta, beta, beta

    (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Lunes, 11 Mayo de 2009, 14:27h (#1145922)
    De los tres ganadores tenemos las versiones 0.2.1, 0.3.7 y otra que simplemente pone beta. No me extraña la noticia de "¿Deben asumir los desarrolladores la responsabilidad por los fallos de sus programas?" si se premian programas en tal estado de desarrollo.
  • 2 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.