Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Premios del II Concurso Universitario de Software Libre

editada por inniyah el 13 de Mayo 2008, 11:50h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. premios-software-libre
pobrecito hablador nos cuenta: «Seis meses de desarrollo tienen sus frutos. El pasado 9 de Mayo de 2008 se han hecho públicos los ganadores del II Concurso Universitario de Software Libre durante la fase final celebrada en Sevilla. En dicho evento se han realizado también diversas charlas relacionadas con el mundo de Software Libre (que en unos días se harán publicas), así como las presentaciones de los proyectos finalistas por parte de sus desarrolladores.» Los primeros premios han ido para R4P (de Luis Alberto Pérez García y Luis Ignacio Díaz del Dedo, mejor proyecto innovador), Minirok (de Adeodato Simó, Universidad de Alicante, mejor proyecto comunitario), XMLeye (de Antonio García Domínguez, Universidad de Cádiz, mejor proyecto educativo) y Psychosynth (de Juan Pedro Bolívar Puente, Universidad de Granada, premio Comunidad Morfeo). Han sido finalistas Pigmeo (de Adrián Bulnes Parra, mejor proyecto innovador) y Zenphp (de Juan Belón Pérez, Universidad de Granada, mejor proyecto comunitario).
El evento está organizado desde varias entidades pertenecientes a la Universidad de Sevilla y patrocinado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía como Patrocinador Principal, la Fundación para el Avance Tecnológico y Entrenamiento Profesional, IAVANTE, y el Centro Nacional de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CENATIC) como Patrocinadores Oro.

Historias relacionadas

[+] Formación: Jornadas de Conocimiento Libre en la Universidad de Sevilla 8 comentarios
javisev nos cuenta: «Durante los días 2 y 3 de Abril tendrán lugar unas jornadas de Software Libre, Conocimiento Libre y Sociedad en la ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. Durante estos días se realizarán conferencias sobre copyright, licencias libres en la música y la literatura y se tratará el tema del Software Libre en la universidad y en las empresas. También habrá sitio para el Premio Local de Sevilla dentro del Concurso Universitario de Software Libre, que se entregará el día 3 de Abril como colofón de las jornadas. Hay más información en la agenda del evento
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.